Tom Brady e Irina Shayk fueron vistos pasando tiempo juntos en Miami durante Art Basel

Tom Brady e Irina Shayk fueron vistos reencontrándose el viernes por la noche mientras estaban en Miami para Art Basel. En fotos obtenidas por Page Six, la supermodelo de 37 años se puede ver subiendo al automóvil del legendario jugador de la NFL. Ella lleva un top blanco con jeans de tiro bajo. Brady, de 46 años, también lucía bastante informal con un sombrero de los Boston Red Sox en azul marino y una camisa polo azul.

Shayk no estaba precisamente emocionada con el grupo de fotógrafos que disparaban sin parar, ya que intentaba usar el suéter que llevaba para cubrirse la cara. Parece que no fue la primera vez que estuvieron en proximidad mientras estaban en el área de Miami.

Page Six informó que ambos asistieron a la exclusiva fiesta de Leonardo DiCaprio, pero no llegaron juntos y mantuvieron distancia en el evento.

En cualquier caso, la salida se produce más de un mes después de que se informara que la breve relación entre Brady y Shayk se había terminado después de cuatro meses de citas. Una fuente luego le dijo a ET que simplemente se volvieron demasiado ocupados persiguiendo sus vidas y carreras individuales para “priorizarse mutuamente”.

“La relación de Tom e Irina se enfrió. Se divirtieron juntos, pero era difícil priorizarse mutuamente cuando ambos están muy ocupados, y simplemente se apagó de manera natural y siguió su curso”, dijo la fuente.

Además, su romance efímero puede haber tenido una fecha de caducidad temprana, ya que se informa que la estrella de la NFL no tenía esperanzas de una conexión amorosa.

“A Tom le gustaba Irina, pero no veía una relación a largo plazo con ella”, continuó la fuente. “Realmente quiere centrarse en su carrera y su familia”.

Hablando con Elle este mes, Shayk explicó por qué no disfruta de la atención pública cuando se trata de su vida personal.

“Comparto mis cosas laborales porque decidí mantener mi vida personal privada”, dijo. “Es por eso que se llama personal, porque es algo que me pertenece. Si algún día siento que quiero compartirlo, lo haré”.

Shayk admite que le afecta cuando ve historias falsas escritas sobre ella, pero no responde porque no quiere fomentar la atención.

“Nadie quiere escribir algo que sea verdadero”, dijo. “A veces quiero decir, ‘vete al diablo. No es absolutamente cierto'”.

Antes de su salida en Miami, Brady e Shayk fueron vistos juntos por última vez a mediados de septiembre, cuando ella fue vista en su apartamento de Tribeca durante la Semana de la Moda de Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí