El empresario y esposo de Ninel Conde Larry Ramos, se declaró inocente en el caso de fraude contra varias personas, entre ellas Alejandra Guzmán, pero ahora sería ella junto con Ninel quienes podrían ser llamados a declarar en el próximo juicio.
Así lo reveló el programa Gossip No Like, donde los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain mencionaron que el juez que lidera el proceso legal de Larry en Miami es más probable que cite a varios testigos, entre ellos ‘Bombón Asesino’ y ‘La Guzmán’.
“Si se declara inocente, la fiscalía comenzará a citar a testigos, por lo que Ninel Conde será citada y esperará a que aparezca Alejandra Guzmán” Informó Javier, seguido de reafirmar que este es un hecho con muy altas posibilidades de que suceda”: Un 99 por ciento de probabilidades de que esto suceda”, exclamó.
Al declararse inocente y al mismo tiempo hay demandas en su contra, esto obliga a la Corte a llevarlo a juicio, donde todo indica que enfrentará cara a cara a los demandantes que lo han acusado de fraude millonario, el próximo 21 de junio, según la revista TVNotas.
Las denuncias contra el colombiano comenzaron en diciembre de 2019, cuando un par de sus ex colaboradores decidieron presentar su caso ante el tribunal.
No fue hasta el 16 de abril cuando fue arrestado en Miami por cargos de fraude; sin embargo, logró ser liberado por las autoridades tras pagar una fianza de aproximadamente 50.000 dólares.
Desde entonces, Ninel ha preferido destacar sobre las acusaciones contra su pareja, insistiendo en que no sabe nada de la situación legal, aunque sí dejó claro que no está relacionada con ninguna actividad ilícita porque comenzaron las especulaciones y los cuestionamientos sobre una posible complicidad.
Ahora, aunque la cantante se había mantenido hermética, debe tener cuidado con lo que pronuncia durante el juicio, porque según los mismos informes de Gossip No Like, de ser declarado culpable, Larry se enfrentaría a hasta 120 años de cárcel.