En esta ocasión te daremos a conocer un total de 5 películas, de las cuales se dice que son las mejores dentro de la plataforma Disney+, ideales para este domingo libre, así que sigue leyendo para que sepas cuáles son.
No cabe duda de que la carrera paralela de las distintas plataformas de streaming por controlar el entretenimiento tiene cada semana una nueva batalla en forma de estrenos.
Sin embargo, en el caso de Disney Plus, el acierto del lanzamiento de Star es un elogio a su propuesta, algo que sin duda aprovechamos para extraer algunas de las mejores comedias de su arsenal.
Así, con más de 100 millones de suscriptores y el peso puesto en los originales marcado por su primer año de historia, Disney Plus amplía su Catálogo con el canal Star, un extra de contenido tan inmenso que irá creciendo con el paso de los meses y que se adhiere a la adquisición de 21st Century Fox.
Disney Plus juega ahora en otra liga y mencionaremos una lista de las mejores comedias más allá de las conocidas producciones de la compañía.
5Deadpool y Deadpool 2
Deadpool es lo más rompedor de todo el universo ficticio de la última década, solo que a nivel y desde otro terreno totalmente diferente a The Boys.
Las dos películas son un deleite para los fanáticos, sin embargo, también una risa gamberra para aquellos que quieran probar otro tipo de héroes.
4Borat
Con la segunda parte recién estrenada en Amazon Prime Video, el recurso de comparar la cinta con esta de 2006 juega para imaginar otra etapa de los Estados Unidos desde el punto de vista de este célebre reportero de Kazajstán.
3Juno
El salto permanente de la adolescencia a ninguna parte tiene en Juno una comedia amarga, natural, dura y sutil como la vida misma, la historia de una joven de 16 años tan ingeniosa como sarcástica que se queda embarazada y toma una decisión que forma parte de un debate social.
Mientras tanto, un Oscar al guión original y una de las producciones más aclamadas del año.
2Crazy night
Steve Carell, Tina Fey y esa canción mil veces vista de la historia romántica que va bien y mal tantas veces que acabas encantado de seguir a ambos en una película comercial que simplemente funciona. Es una de esas películas que no recordarás en toda tu vida, pero que no te importará repetir mañana.
1Ruby sparks
Una de las comedias más originales que he visto, sin más. Solo puedo ser subjetivo a la historia de este niño prodigio capaz de jugar con la ficción hasta el punto de controlarla y crear una pareja a la carta a su antojo.
Las consecuencias morales son las que rompen la película, haciendo de la comedia un drama inteligente y encantador.