La actriz, que cumplió 56 años a principios de este mes, hizo alarde de su físico en forma en una nueva y sensual foto en topless en Instagram que se tomó en su casa.
“Tener mis propias vacaciones en casa… en mi propia casa”, subtituló la foto de sí misma en bikini y una bata suelta, sin nada más debajo. La sección de comentarios de Hurley se inundó de inmediato con emojis de fuego y cumplidos.
“¿Quién necesita una vista del océano, o cualquier otra maravilla de este planeta cuando tenemos esta hermosa creación sin edad”, comentó un fan.
Hurley, quien se ha hecho famosa por posar semidesnuda en las redes sociales, explicó en mayo que usa las fotos sexys para ayudar a promocionar su línea de trajes de baño, Elizabeth Hurley Beach.
“Normalmente no estaría haciendo cabriolas con tanta ropa de playa, así que hay una razón detrás de hacer cabriolas con tantos trajes de baño”, le dijo a Extra.
Ella agregó: “No nos han permitido irnos de vacaciones en 14 meses… Tengo una empresa de ropa de playa y no he estado en la playa… Por lo tanto, hemos estado vendiendo lo que podemos. Hemos estado improvisando”.
A principios de este año, Hurley compartió que su familia apoya sus fotos atrevidas, a pesar de las críticas que ha enfrentado, y que su madre incluso una vez estuvo detrás de la cámara.
Los compañeros modelos también están de su lado. En febrero, Paulina Porizkova, de 56 años, publicó una foto desnuda después de que Hurley recibió una reacción violenta y la subtituló: “Cuando tenía veinte y treinta años, cuanto menos usaba, más popular era. A los cincuenta, me vituperan por ello. Ponte la ropa, abuela. Hambriento de atención, ¿verdad? ¿Un poco desesperado aquí? Eres patético.'”