Jennifer Lopez es todo sonrisas mientras pasa tiempo con sus hijos en medio del romance de Ben Affleck

Podemos pensar en un par de razones por las que  Jennifer Lopez tiene mucho de qué sonreír en estos días, pero esta vez, es su familia la que está detrás de la sonrisa de oreja a oreja de la estrella.

Aunque su tan comentado romance reavivado con Ben Affleck es sin duda una buena razón para que la estrella muestre esos blancos nacarados, parece pasar tiempo de calidad con sus gemelos fraternos Max y Emme de 13 años, con quienes comparte con su ex. Marc Anthony, es lo que aparentemente hace al músico más feliz.

La cantante de “On The 6” recientemente compartió una serie de preciosas fotos en Instagram de ella pasando el rato con sus dos “cocos”, como ella los ha apodado cariñosamente. Y como un guiño a sus adorables apodos, ingeniosamente subtituló su publicación en las redes sociales con un par de emojis de coco.

En una instantánea, la cantante de “I’m Real” se tomó una selfie con su hijo Max, mientras que en otra toma, se ve a la estrella sonriendo junto a su hija Emme mientras los dos aparentemente miraban su teléfono. En el último chasquido dulce, los gemelos fueron capturados sentados juntos en una silla de mimbre tejida, mientras estaban debajo de una manta compartida.

Las lindas fotos familiares son solo las últimas fotos que los fanáticos han visto de la actriz de 51 años, y la más reciente proviene de su cita nocturna llena de PDA con Ben el 3 de junio.

Aunque J.Lo tiene su sede actualmente en Miami, los dos se reunieron para una cita romántica en West Hollywood, California, y el avistamiento reciente tiene a los fanáticos entusiasmados. Su cita romántica es la última guinda en lo que respecta al apasionante romance de la pareja, que se reavivó recientemente 17 años después de que cancelaron su compromiso por primera vez.

“Ben está feliz de ser parte de su vida en Miami, donde pasaron mucho tiempo en casa siendo discretos y relajándose juntos”, le dijo una fuente a E! News. “Han tenido unos días fantásticos en los que se siente fácil y sin esfuerzo”.

A juzgar por el comportamiento feliz de la estrella, Jennifer podría estar de acuerdo con esa afirmación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí