Jennifer Lopez seguro que sabe cómo hacer una entrada. La cantante y actriz, de 51 años, fue vista llegando a la casa del actor Ben Affleck en Brentwood, Los Ángeles, el viernes.
La fundadora de JLo Beauty fue fotografiada mientras salía del lado del pasajero de un Mercedes-Benz, que se cree que es el mismo del que Affleck sonrió recientemente. Como era de esperar, la estrella se veía impecable y coordinada cuando salió del auto en el camino de entrada. Llevaba una sudadera blanca corta con un escote asimétrico que combinó con unos joggers blancos a juego y zapatillas de deporte de color verde menta y amarillo. También lucía sus exclusivas gafas de sol cuadradas de gran tamaño y grandes pendientes de aro de plata, y sus mechones de caramelo estaban pulidos hacia atrás en un pony bajo.
La cantante de “Jenny from the Block” ha estado pasando cada vez más tiempo con Affleck, y los dos han estado yendo y viniendo entre Miami y Los Ángeles para que la relación funcione. Y según las fuentes, están comprometidos a hacer que esto funcione, no es solo una aventura.
Si bien el dúo aún no ha confirmado públicamente la reunión, recientemente fueron fotografiados poniéndose cómodos mientras salían a cenar, que es toda la prueba que necesitamos para saber que su romance temprano está floreciendo nuevamente.
“Están muy felices juntos”, dijo una fuente a People. “Esta no es una relación casual. Se la están tomando en serio y quieren que sea duradera”.